Hallaron sin vida al joven que era buscado en el lago San Roque

(Villa Carlos Paz)- El joven de 15 años, oriundo de La Matanza (Buenos Aires), se encontraba junto a su familia disfrutando del lago en la costanera de la comuna de San Roque, cuando desapareció.

La búsqueda, de aproximadamente tres horas realizada por el personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), terminó con el peor final: hallaron el cuerpo sin vida del menor.

“El papá del menor perdió de vista al niño mientras se encontraban bañándose en el lago a la altura del camping Unión Eléctrica, cuando se dio cuenta salió corriendo a pedir auxilio a personas que se encontraban cerca, trataron de ubicarlo y no lo lograron. Se convocó de esa manera a bomberos y al grupo CEP de Villa Carlos Paz y se comenzó con una búsqueda intensa”, informó el comisario de la Departamental Punilla Ángel Costero.

“El personal especializado dio con el cuerpo sin vida hace un par de horas, se encontró a 80 metros aproximadamente de la costa del camping de Unión Eléctrica y estaba a cuatro metros de profundidad, enganchado en una rama”, finalizó.

 

Compartir