Handball: Municipalidad de Carlos paz perdió ante La Calera

El equipo local cayó ante La Calera.

(Villa Carlos Paz)- En el marco de una nueva jornada de la Copa Leones, organizada por la Federación Cordobesa de Handball, Municipalidad de Carlos Paz cayó como local en la costanera ante el equipo de La Calera. El resultado final fue 27 a 18 a favor del visitante.

Ya en la previa el partido aparecía como uno de los encuentros difíciles que tenía por delante el equipo carlospacense, si bien en un principio el conjunto de Santiago Avari logró estar mano a mano en el resultado, rápidamente la visita marcó la diferencia y se llevó el cotejo. El descanso terminó 12 a 9 a favor de La Calera, para después sentenciar la historia por un final 27 a 18 en el complemento.

Los goles para el local fueron anotados por Sofía Biasotti, en nueve oportunidades, mientras que Sofía Villegas hizo tres, Micaela Martínez y Carolina Mavric marcaron dos, mientras que Guadalupe Montemurro y Yamila Torres completaron la cuenta.

Más allá de la derrota el equipo de nuestra ciudad ya prepara el próximo desafío de la Copa Leones, con la intención de retomar el camino de la victoria para acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones.