Hubo una amenaza de bomba en el colegio Cristo Obrero

Es la primera vez que sucede esto en la institución y los directivos sostienen que tiene que ver con una cargada generada por algún gracioso, pero tomaron los recaudos correspondientes.

(Villa Carlos Paz) – Durante la mañana de este viernes, la tranquilidad de un día de colegio normal en el Cristo Obrero se vio alterada por un llamado de teléfono que amenazaba con una bomba en la institución. Ante la situación, el equipo directivo llamó a la policía y tomó los recaudos correspondientes.

Miriam Pereyra, vicedirectora del Cristo Obrero contó que es la primera vez que sucede un hecho de esta magnitud en la institución. “Ha habido un llamado que nosotros desestimamos sea realmente una amenaza de bomba, debe tener que ver mas con una cargada, con una situación generada por algún gracioso pero ante la duda nosotros hemos llamado a la Policía,  con un acuerdo interno del equipo directivo”, explicó.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron el trabajo correspondiente en estas situaciones. En tanto, los alumnos, fueron evacuados a 100 metros de la institución y según dijo Pereyra están “muy tranquilos, contenido por los adultos, realmente sin ningún tipo de preocupación o alarma que le pueda generar algún tipo de estrés”.

Y concluyó: “Estamos a la espera del informe de la Policía que seguramente va a ser que no encuentren nada, pero ante la duda nosotros tenemos que tomar los recaudos correspondientes. Cuando terminen de hacer su trabajo, nosotros continuamos con las actividades normales”.

Comentarios

comentarios