Humor con la obra “Enrique Dura hasta que se acaba” en una nueva función

Actor y protagonista Enrique Dura

(Villa Carlos Paz) – La obra humorística “Enrique Dura hasta que se acaba”, se presentará nuevamente este sábado 25 de marzo a las 22 en el teatro Acuario. Los interesados en concurrir, deberán adquirir la entrada anticipada en la boletería del teatro.

El actor y protagonista Enrique Dura, habló sobre la trama y dijo: “Esencialmente es teatro humorístico, y pasamos revista a todos los tipos de humor, el negro, el picaresco, el absurdo, la sátira y el cordobés, que no puede faltar. Son once personajes y van haciendo una muestra, independientemente de que me guste más uno que otro, y en ellos se ve cual humor predomina”.

“Enrique Dura hasta que se acaba”, es una obra que “la vengo trabajando desde hace mucho tiempo, estoy viviendo en Estados Unidos, pero mis raíces son en Córdoba, y ahora estoy haciendo una reedición de lo que hice antes de irme. Es más profundo, hay más verdades filosóficas, más comunicación con el público y el humor está reeditado de la mano de Ruiz Moreno, que es el autor de la Papa de Hortensia y me estuvo dirigiendo”.

En cuanto a la edad del público que puede asistir, manifestó: “Siempre lo recomendé para adultos, porque tenía la preocupación de que los chicos no lo entiendan, pero en la última función fueron chicos de 9 y 10 años que lo disfrutaron mucho, o sea que una familia con niños de esa edad pueden ir. Me sorprendieron porque inclusive, pudieron interpretar cosas que uno piensa que son sofisticadas y para adultos, el espectáculo es limpio, ya que el libreto de Miguel siempre fue así”.

Compartir