Humor y discapacidad, una propuesta inclusiva en la temporada teatral

A partir del mes de enero se presentará en la parrilla El Velero "Apeiron y La Puchi, humor y discapacidad", una de las propuestas de teatro que se suma a la amplía oferta en la ciudad que busca mostrar la importancia del humor en la vida, para la superación de los momentos más difíciles. p

(Villa Carlos Paz) –  Claudia Roure y Graciela “Puchi” Cofrano, serán las protagonistas de una de las propuestas teatrales locales que esta temporada se presentará en la ciudad a partir del mes de enero.

“Puchi” es una carlospacense no vidente, conocida por muchos locales, por su alegría y simpatía. Este año debuta en teatro en la villa con “Apeiron y La Puchi, humor y discapacidad”, una propuesta diferente e inclusiva para el público local y visitante.

“La propuesta es mostrar como la gente, desde el humor, supera su discapacidad o algún problema que haya tenido en la vida. Mostrar lo importante que es el humor en la vida. Yo hace años que hago stand up y la conocí a Puchi en un programa de Carlos Paz. Ella es una luz, tiene una energía especial. Y se dieron las cosas para tener un lugar y podamos estar presentando nuestro espectáculo”, contó Roure.

El show incluirá comedia, acrobacias y música.“Hay dos chicos que han tenido ACV y ellos van a contar como desde el humor superaron esas etapas. Va a ser un espectáculo completo y estamos abiertos a dejar que otra gente participe”, describió la mujer.

Presentación. “Apeiron y La Puchi, humor y discapacidad” se presentará todas las noches de enero a partir de las 22 hs. en el restaurante El velero (9 de Julio y esquina costanera). Espectáculo a la gorra.

Fotos: Gentileza Claudia Roure

Comentarios

comentarios

Comments are closed.