Inscriben para capacitación a emprendedores culturales y creativos

Daniel Grana, director de Cultura

(Villa Carlos Paz) – Están abiertas las inscripciones para el primer módulo de la capacitación que impulsa el gobierno de la Nación a través del programa “Red Ciudades Creativas”, que está destinado a los emprendedores culturales y creativos.

Según contó el director de Cultura Daniel Grana “el miércoles 20, en la Sala de Convenciones, comienza el primer módulo del Curso de Capacitación de Red de Ciudades Creativas, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, y el Ministerio de Producción”.

Es una capacitación “para todos los emprendedores culturales y emprendedores en sí, que les permitirá tener acceso a herramientas útiles y necesarias para el desarrollo de productos culturales y creativos de todos los hacedores de la ciudad”.

Hay un cupo para “80 participantes que puede ampliarse hasta 100. Los interesados pueden inscribirse telefónicamente al 436402, o a las dependencias municipales del área de Cultura. Se debe dejar el mail donde les enviaremos un link para que se registren en el Ministerio de Producción de la Nación, agregando datos complementarios que les permitirá estar en el Registro Nacional de Actividades Productivas Creativas”, concluyó.