Inscripciones abiertas para el curso de fotografía en la Casa de la Cultura de la Coopi

Luis Julián, fotógrafo profesional.

(Villa Carlos Paz) – Luis Julián, fotógrafo profesional comenzará a dictar su habitual curso de iniciación a la técnica fotográfica desde el lunes que viene en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Coopi.

Al respecto comentó: “El lunes 3 se va a dar comienzo al habitual curso que tenemos de iniciación a la técnica fotográfica, es un curso básico de fotografía en donde, luego de pasar un poco por la historia de la fotografía llegamos al manejo de los dos sistemas que están en vigencia que es el analógico y el digital, reconocimiento de todo tipo de lente, cámara, película y  aprender a manejar la luz”.

Sobre duración y costos agregó: “Durante el curso se van a desarrollar algunos trabajos prácticos individuales, colectivos, para finalizar luego con una muestra interna. El curso dura 4 meses hasta mediados de julio y el costo será de $300 mensuales. No hay que tener experiencia previa en fotografía y no es necesario tener desde el inicio la cámara fotográfica. Si sumarla al desarrollarse el curso”.