Integrantes de la Asociación de guías de Turismo se reunieron con representantes de Cosquín

Elizabeth Bocca de la Asoc. de Guías de la ciudad junto con integrantes de Turismo Cosquín.

(Villa Carlos Paz) – El pasado viernes en la sede de la Cámara de Turismo de la ciudad, Elizabeth Bocca presidente de la Asociación  de Guías Profesionales de Turismo de la ciudad, recibió  a Marina Soler, Coordinadora de Turismo de la ciudad de Cosquín y a Beatriz Castro, gerente de la Comisión de Folclore dela misma ciudad.

Ambas llegaron a la ciudad para presentar el calendario anual de actividades en su ciudad y demostrar la nueva propuesta del parador turístico Plaza Prospero Molina, fogón criollo y paseo de los artesanos.

Elizabeth Bocca contó sobre la reunión que: “Cosquín, dentro del circuito turístico de Punilla, ofrecerá nuevas alternativas a los visitantes y a  los guías de turismo que visitan esa localidad proponiendo una variedad de  actividades, no solo para el día si no también espectáculos nocturnos. En un marco de cooperación estamos trabajando para fortalecer las economías locales y fomentar el desarrollo de nuestras manifestaciones culturales”, concluyó Bocca.

La idea general de ambas organizaciones es renovar la oferta de las plazas turísticas y también la atención hacia visitantes y turistas.