Integrantes del Taller de Teatro “Gestos y Muecas” desplegó su arte en el escenario

(Villa Carlos Paz) – El taller de teatro Gestos y Muecas para adolescentes, dictado por la profesora Ivana Vivas, cerro este año con una presentación en el Teatro Acuario, el viernes por la noche. Un grupo de 24 chicos conforman este taller, de 12 a 18 años de edad. La entrada fue un alimento no perecedero, el cual será repartido por los merenderos de la ciudad por el Club Solidario de Mano en Mano.

“Fue una noche magnifica donde se lleno el teatro, fue una gran emoción ver tanta gente. Y también se recaudaron muchos alimentos, vino el equipo del Club Solidario de Mano en Mano, para que ellos lo repartan luego a los merenderos“, comentó la profesora Ivana Vivas. Y explicó: “Fueron tres obras, en las cuales había coreográficas y danza, era un espectáculo teatro-musical. Entre todos armamos la escenografía, con mucho empeño y dedicación de los chicos”.

A su vez, Ivana se expresó muy orgullosa de sus alumnos, “ellos trabajaron mucho por esta muestra, estoy feliz de que no anden en la calle, o sentados en la computadora. Llegan al teatro y se olvidan del celular, algo que ellos solos implementaron. Son artistas de verdad, con un gran talento”. Vale destacar que el taller Gestos y Muecas hace 14 años que funciona en Carlos Paz.

Para finalizar, señaló: “En el teatro di un mensaje, de que tomemos conciencia, que se abran lugares donde estos chicos puedan tener espacios de recreación, y compañerismo. Tenemos que seguir apoyando al teatro independiente, a los talleres municipales, y que sigan existiendo lugares donde los chicos puedan expresar su arte”.