Intentaron robar una camioneta en el centro con un inhibidor de alarma

La policía secuestró el inhibidor de alarmas con el cual los delincuentes intentaron cometer el hecho.

(Villa Carlos Paz) – Un hombre logró evitar que le robaran su camioneta Volkswagen Amarok este miércoles al mediodía, cuando estacionó en Avenida General Paz e intentó cerrar el vehículo con la alarma. En ese momento se percató que la misma no se activó, por lo cual sospechó de que se podría tratar de un intento de robo a través de un inhibidor de alarmas.

Comenzó a mirar a sus alrededores, detectando un auto Peugeot 504 con vidrios polarizados estacionado en el sector. Rápidamente el automóvil salió a toda velocidad, por lo cual esta persona dio aviso a la Policía de la situación.

Tras montar un operativo cerrojo se logró detectar el vehículo en la zona de la salida de la ciudad por Ruta 20. En el rodado viajaban tres hombres mayores de edad con domicilio en barrio Observatorio de la Ciudad de Córdoba.

Los efectivos pudieron constatar que tenían en su poder el inhibidor con el cual intentaron robar la camioneta en el centro de Carlos Paz. Los presuntos delincuentes fueron demorados y el elemento fue secuestrado.

Compartir