Invitan a artesanos que no fiscalizaron a acercarse al Salón Rizutto a dejar sus datos

Titular de la Asociación de Artesanos.

(Villa Carlos Paz) – Para formar parte de cualquiera de las Ferias de Artesanos que se instalan durante la temporada y poder tener un stand donde comercializar productos, antes hay que pasar por el procesos de fiscalización. Aunque éste se lleva a cabo en noviembre, la presidenta de la Asociación Artesanos Independientes Cristina Gómez, señaló que los interesados pueden ir acercándose al Salón Rizutto a buscar información y dejar los datos.

“Invitamos a manualistas o artesanos que nunca se acercaron a fiscalizar, a que concurran al Salón Rizutto, ya que estamos próximos a la fiscalización del 2018, que se hará en noviembre, pero a partir de septiembre comienzan a tomarse datos y fotos para lo que será ese proceso”, contó la artesana.

En este marco, recordó que la feria abre sus puertas todos los sábados 16 a 19, y que se hará extensivo por el resto del año. “Estamos intentando que funcione todos los fines de semana y no solo los largos. queremos invitar a los vecinos y aprovechar que hay turismo, porque se abren entre 12 y 15 puestos y vamos a ir sumando otros; si
bien son pocos, hay variados rubros”.

A la iniciativa pueden seguir sumándose “todos aquellos que fiscalizaron en noviembre del año pasado para la temporada 2017, así no sean socios de algunas de las dos agrupaciones, pueden participar lo mismo”.