La Agrupación Gaucha local desarrollará el festejo del Día de la Tradición con ayuda del Municipio

La Agrupación Gaucha local recibió una ayuda económica.

(Villa Carlos Paz)- El próximo domingo 12 de noviembre desde las 10hs, la Agrupacion Gaucha Carlos Paz realizará la 19° edición de la Fiesta de Jineteada y Folklore en el marco de los festejos por el Día de la Tradición.

Con el fin de colaborar, el Gobierno Municipal entregó una ayuda económica a la Agrupación, que tendrá como finalidad solventar los gastos que demande la organización del evento.

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad por este subsidio, porque nos están ayudando mucho, es muy importante para nosotros. Es un clásico este festival para nosotros, la gente del pueblo no debe perder el sentido del festejo del día de la tradición. Vamos a tener muchas actividades el próximo domingo para todos los presentes, los esperamos”, contó Juan Ocampos, integrante de la Agrupación Gaucha de Carlos Paz.

La entrega de la ayuda económica estuvo a cargo de Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, quien señaló: “Es un gusto poder acompañar a esta agrupación que se esfuerza a diario por mantener nuestras tradiciones bien presentes. En Carlos Paz, con tantas personas que viven a diario, que se suman a vivir, tener a instituciones como esta es muy importante. Esto marca lo que somos y nuestra historia como ciudad”.