La “Bonita” Capriolo pelea en el Club Sarmiento

(Villa Carlos Paz) – Este viernes a las 22 hs., Soledad la “Bonita” Capriolo peleará en el Club Sarmiento. La velada contará con 8 combates de carácter amateur y una de boxeo profesional de mujeres con el protagonismo de la carlospacense. Tras una inactividad de seis meses aproximadamente sin presentaciones “La Bonita” enfrentará a Cristina Cuevas oriunda de la Provincia de Santa Fe.

A propósito de su presentación, Capriolo dijo: “siempre es muy lindo volver a pelear en el Club Sarmiento ante mi gente, requiere una concentración mayor y también intento transformar todo eso en una presión positiva para poder ganar el combate”.

En cuanto a su rival, la púgil local dio referencias sobre Cristina Cuevas: “es una boxeadora importante con experiencia, las dos tuvimos que cambiar de categoría para poder enfrentarnos. Es una rival a la cual estudiamos junto a mi entrenador Carlos Bustos y pensamos que estamos en condiciones de poder vencerla”.

La pelea de fondo será la protagonizada por Capriolo y Cuevas en el cierre de esta nueva velada boxística en el Club Sarmiento.