La Expo Atelier llegó a la Galería del Puente Uruguay

(Villa Carlos Paz) – Nuevamente llegó la Expo Atelier a la Galería Turística del Puente Uruguay. En esta oportunidad, hay más de 150 obras de arte, como pinturas, bordados y esculturas. Participan 11 talleres de toda la provincia de Córdoba. Es una expo que se hace desde el 2008, y ésta, es la quinta edición que se realiza en dicha galería. Estará hasta el 26 de noviembre con entrada libre y gratuita.

“Entendemos que las muestras de arte no deben concentrarse en Córdoba Capital, tienen que invadir toda la Provincia. Con esta muestra rompemos el centralismo, y la idea es que toda la Provincia pueda disfrutar”, explicó Juan Pagano, organizador de la muestra. Y comentó: “Todos los años hacemos homenaje a grandes maestros, este año está dedicada a Leo Chiachio y Daniel Giannone, dos admirados artistas”.

Juan expresó que la Expo Atelier sirve para reunir a la gente que participa en los talleres de arte, y que una vez al año puedan compartir la labor de todo el año. “Notamos como año a año va creciendo, hay una gran evolución de los artistas. Algunos no participan más porque ya están en un circuito más alto. Eso es algo que nos enorgullece y nos hace pensar que la expo como un semillero de artistas”, concluyó.