La Municipalidad de Saldán presentará una exposición de pinturas en Carlos Paz

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Este próximo lunes a las 20 horas, la Municipalidad de Saldán realizará una exposición pictórica llamada “Arquitectura de la Primavera”. Las pinturas son de alumnos del taller que se dicta en ese Municipio, y el profesor a cargo convocó a otros artistas de Villa Allende, y de la Universidad Blas Pascal.

Realizaremos un homenaje a la primavera, donde las obras son sobre la interpretación de diferentes macro fotografías de flores, en un tamaño estándar de 100 x 80. Mas de 50 alumnos se sumaron a esta propuesta, y algunos presentaran 2 obras, por lo cual habrá 74 pinturas”, explicó Sebastián Silber, docente de artes plásticas.

Y expresó: “Es la primera vez que junto a todos los alumnos de diferentes ámbitos; se generó un clima muy lindo y una adrenalina muy grande”. Además, señaló que el proyecto comenzó a escribirlo desde el año pasado, “y desde marzo de este año empezamos a trabajar para la exposición”.

Para finalizar, destacó: “La Municipalidad de Saldán logro el contacto con esta galería, y creo que es el mejor lugar para poder apreciar estas pinturas. Es una muestra que nos levo mucho trabajo y esperemos que todos puedan venir a disfrutarla este mes”.