La Municipalidad entregó estímulos deportivos

(Villa Carlos Paz) – El deporte de la ciudad sigue creciendo a pasos agigantados, un centenar de representantes locales siguen adelante en cada una de sus disciplinas y en diferentes campeonatos. La cuestión económica siempre termina siendo una complicación y una barrera que algunos deportistas sufren a la hora de tener que viajar y salir a competir, ya sea hacia otras provincias o cuando tiene que hacerlo con carácter internacional saliendo del país. Los gastos son altos, y en su gran mayoría el espíritu amateur atenta contra la posibilidad de los deportistas puedan seguir progresando.

Desde hace un tiempo, el Área de Deportes de la Municipalidad ha implementado un programa de estímulos deportivos con el fin de poder cubrir algunas necesidades. En esta oportunidad, fue el turno del Club de Remo, de Isaac Bustos (representante de pesca), y Lucas Quiroga (Taekwondo).

El acto estuvo encabezado por Sebastián Boldrini (Secretario de Turismo y Deportes), quien señaló: “Para nosotros es muy importante poder brindarle una ayuda económica a los representantes del deporte local, en este caso cubriendo necesidades de algunos de ellos, que han afrontado viajes al exterior o que prontamente tendrán que hacerlo. Es un estímulo deportivo para que ellos puedan seguir en este camino del progreso”.

Isaac Bustos, representante de Pesca, contó: “Estuvimos participando junto al equipo en una competencia que se desarrolló en Canasvieiras, Brasil. La verdad que la actuación fue buena, sumamente positiva para nosotros”.

En tanto que Rubén Seibel (Club de Remo), agregó: “Siempre necesitamos de la ayuda del Estado, es muy difícil poder desarrollar todas nuestras actividades sin la colaboración del Municipio, así que estamos muy agradecidos”.