La obra “Un Drama Turbio” estará en el Rizutto toda la temporada

(Villa Carlos Paz) – El grupo de teatro independiente “Insólito” se presentará por primera vez en temporada y estará todos los miércoles a las 22.30 en el Salón Rizutto (Avenida Cárcano 75).

La comedia protagonizada por los artistas Javier Pérez, Roxana Merlino y Gustavo Pedacchia, y dirigida por Ivana Vivas, presenta la historia de un escritor que vive encerrado y rodeado de sus obras, hasta que dos de sus personajes cobran vida y buscan convencerlo de que publique algunos de sus escritos.

“Como dice en el slogan, es una comedia con delirio. Uno de los personajes es escritor y siempre escribe y escribe, esta produciendo todo el tiempo pero nunca publica nada. Se presentan dos de los personajes que creó, una tarotista y un psicólogo y entre los dos comienzan a molestarlo para que de a conocer las obras y ahí se generan una serie de enredos y cuestiones”, contaron.

La obra se “viene presentando desde hace un tiempo, y ahora tenemos la oportunidad de hacer temporada en verano. Es fuerte poder hacerlo, tenemos fichas puestas por lo que venimos haciendo, esperamos que aquellos que la vieron puedan recomendarnos. Además es un lugar muy lindo, que desde hace tiempo no se hace teatro y lo estamos recuperando para esa finalidad”.

La entrada es libre y el público luego de la presentación “tendrá la posibilidad de valorar el trabajo y dejar lo que ellos quieran. No es obligación pagar, cada uno pone lo que realmente cree conveniente. No vamos a presionar a nadie”, terminaron diciendo los actores.