La película local “Millonarios” estrenó con positivas críticas

(Villa Carlos Paz) – La película independiente “Millonarios” ya tuvo su estreno en Carlos Paz y Tanti, con buena convocatoria y criticas positivas. Es un largometraje filmado en Tanti, y realizado por actores del Valle de Punilla, entre ellos, Damián Grassi, Carla Machado, Ricardo Moyano, Malena Otta, Giselle Faiella, Alberto Saravalli y Fernando Dasero.

Carla Machado, integrante del elenco, comentó: “Tuvimos una buena convocatoria de gente, es sorpresivo escuchar los comentarios positivos, muy buenas críticas. Estamos felices porque todos salieron muy contentos”. Y destacó: “Es un cine independiente, lo cual significa que no tenemos ningún subsidio de nadie, está todo hecho a pulmón, con nuestro director, Mario Savanco, quien también es editor y técnico.”

Carla explicó que la película cuenta la historia de una familia que tratan de mejorar su vida, “se van de un pueblo donde perdieron todo. Llegan a un lugar donde hay una mujer que les genera muchos problemas. Se muestra a una mujer con mucha fuerza para sacar adelante su familia, de eso trata, de seguir adelante”.

“Proyectamos estar en Cosquín, a fines de febrero, con un ciclo de cine local, donde se presentarán otras dos películas, una del mismo director que nosotros, y otra de un director de Cosquín. Luego la intención es pasar por Córdoba, Villa María y Alta Gracia, pero aún no hay fechas confirmadas”, concluyó la actriz.