La Plata: encerró a sus hijos para ir a bailar, se incendió la casa y uno de ellos murió

El hecho sucedió a raíz de una vela prendida. La madre había dejado a sus tres hijos abandonados para ir a una fiesta y había dejado la casa cerrada con candado desde afuera.

(La Plata) – Un terrible caso sucedió en una localidad de La Plata donde una mujer encerró a sus hijos de 5, 3 y 1 año en su casa para irse a una fiesta, a raíz de una vela prendida se desató un incendio en la precaria vivienda y uno de los niños falleció.

La mujer de 20 años fue detenida y de acuerdo a lo que se expresa en el expediente judicial, Cepeda salió esa noche a una fiesta y dejó a sus hijos encerrados, “abandonándolos a su suerte, dejando encendida una vela que provocó el incendio de la vivienda y la ulterior muerte del niño de un año”.

Una fuente policial manifestó que “la casa estaba cerrada con candado desde afuera” y que Cepeda le dijo a los policías que “había salido unos minutos hasta la esquina para hablar con un conocido”, versión que luego fue desmentida.

El incendio se produjo entre las tres y cuatro de la mañana y a los pocos minutos llegó al lugar la ex pareja de Cepeda, quien al intentar ingresar a la vivienda escuchó el llanto de sus hijos, que habían logrado salir por sus propios medios. Sin embargo, dentro quedó el niño de 1 año, quien fue hallado calcinado luego por los bomberos tras apagar las llamas.

Para disponer la detención de Cepeda el fiscal recogió los testimonios de vecinos, que coincidieron en que “era común ver a los niños durante el día sin el acompañamiento de un mayor y en condiciones deplorables”.

Fuente: El Once

Comentarios

comentarios

Comments are closed.