La Previa de la Primavera se celebró en los jardines municipales

[wzslider]

(Villa Carlos Paz)- Aunque el tiempo no era el ideal, alrededor de las 17 los jóvenes comenzaron a llegar a los Jardines municipales para formar parte de la cuarta edición de “La Previa de la Primavera”. La fiesta es organizada con mucho entusiasmo por la Casa de la Juventud de la Municipalidad y diversas instituciones intermedias de la ciudad, que buscan no solo que los jóvenes pasen un buen momento, sino también llevar un mensaje de prevención.

“Ya comenzamos a vivir lo que será la Primavera, con La Previa. El evento apunta a que los jóvenes se puedan divertir de una manera sana y responsable, tenemos muchas organizaciones de prevención que nos están acompañando como el de Jóvenes del Futuro, la gente de AHS que realizan testeos de VIH, otras que hacen licuados saludables, la Defensoría del Pueblo de la Provincia con juegos de mitos y verdades en el consumo de droga, bandas locales y deporte”, detalló la coordinadora de la Casa de la Juventud Andrea Gutiérrez.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés manifestó: “Carlos Paz se diferencia con el resto del país con la Fiesta de la Primavera sin alcohol, es una bandera que se instaló fuertemente y hay un compromiso de los jóvenes que entendieron el concepto y cuidan este evento que hacemos desde hace cuatros años. Los jóvenes cada día nos guían, nos dan energía, por eso necesitan herramientas porque quieren participar y ser parte protagonistas en este Carlos Paz”.

Por último, aprovechó la oportunidad para invitar a todos a celebrar la Primavera este 21 de septiembre, con la gran fiesta que se desarrollará en el Parque de Asistencia del Rally.