La protectora de animales IPAD pide más castraciones municipales

Jornada de adopción de IPAD en la costanera

(Villa Carlos Paz) – La protectora de animales de Carlos Paz, IPAD, viene realizando un trabajo continuó todos los años. Todos los sábados su trabajo es visible en las jornadas de adopción que realizan en la costanera de la ciudad. Pero manifiestan están disconformes con las castraciones municipales.

Queremos que las castraciones que hace actualmente la Municipalidad seas masivas y gratuitas, extendidas y abarcativas para toda la población”, expresó Lorena Calderón, miembro de IPAD. Por ello,el año pasado presentaron proyectos de ordenanza, para asentar su pedido. “Decimos esto porque siguen apareciendo cachorros abandonados. Entonces pedimos que se controle la superpoblación con las castraciones”, señaló.

A su vez, siguen trabajando en las adopciones, pidiendo que no sólo se adopte cachorros sino también adultos. “En comparación con muchos años atrás que hace que estamos, la gente adopta mucho más. Gracias a todo el trabajo que hemos hecho durante tantos años, porque este cambio no se hace de un día para el otro”, destacó Lorena. Y agradeció el trabajo de los medios que ayudamos a difundir su trabajo.

Compartir