La secretaría Alejandra Vigo entregó subsidios en Carlos Paz

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Este viernes, la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia, Alejandra Vigo, visitó Carlos Paz para brindar subsidios a dos clubes deportivos y un centro de jubilados. En marco del programa provincial “Nos Vemos en el Club”, de la Agencia Córdoba Deportes, el Club Independiente y el Club Atlético Carlos Paz recibió una ayuda económica.

Así también la nueva subsede del “Espacio Illia” en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Carlos Paz, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados de la Provincia de Córdoba. Inauguración donde estuvo presente el Secretario General del Muncipio, Sebastián Guruceta, y el Padre Mario Bernabey para bendecir el nuevo espacio.

Al respecto la candidata a diputada, expresó: “El programa “Nos vemos en el club”, tiene como fin fortalecer a todas las instituciones deportivas, que tanto nos ayuda al Estado para contener a los jóvenes y adolescente, algo tan necesario”. Y destacó: “Siempre valorizando estos lugares que siempre piensa en los demás y en mejorar las instalaciones”.

Respecto a los centros de jubilados comentó: “Son espacios donde se reúnen hombres y mujeres que debemos agradecer, respetar, y sobre todo reconocer”. Y agregó: “Son lugares que nos permiten la recreación, y algo muy importante que es la reunión con otros pares”.

Para finalizar señaló: “Queremos estar cerca de la gente, esa es la función que debe tener el Estado, y son las organizaciones sociales que le permiten al Estado generar esta cercanía, así los recursos pueden llevar a quienes lo necesitan”.