Lanzaron en Carlos Paz el “Veranón 2018”

(Villa Carlos Paz) – Este miércoles el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti llegó a Carlos Paz, más precisamente al recientemente inaugurado hotel Eleton, para lanzar la temporada provincial, a la que denominaron “Veranón 2018”.

Ante la presencia de autoridades provinciales y nacionales, del intendente Esteban Avilés y de otras localidades, de secretarios de turismo, cámaras y asociaciones, empresarios, referentes del sector académico del turismo y artistas que estarán haciendo temporada en Villa Carlos Paz, el gobernador hizo mención a distintas acciones y obras públicas que se hicieron para beneficiar la afluencia de turistas a Córdoba.

Se anunciaron distintos convenios con el Banco Macro y el de la Provincia, que beneficiarán a los clientes con importantes descuentos en distintos rubros, tales como gastronomía, hotelería, teatros, transporte, entre otros.

En la oportunidad, que sirvió como antesala de lo que será la Fiesta de Apertura en nuestra ciudad el 21 de diciembre el gobernador señaló: “Si continuamos con este rumbo, nuestra Córdoba seguirá siendo el principal destino turistico. Quiero ratificar el compromiso del gobierno provincial con la industria del turismo, que es una economía regional. Quiero agradecer a los empresarios cordobeses que invierten permanentemente en turismo, estamos en este hermoso hotel presentando la temporada, propiedad de Giordano, a quien quiero felicitar por lo que hace. También a los empresarios que desde otros lugares, confian e invierten, a los que hacen conocer nuestras bellezas naturales, y a la comunidad artística que viene a Carlos Paz cada temporada y que hacen que seamos el primer destino en obras por cantidad de entradas que se venden”.

Por último, envió un mensaje a aquellos que trabajan con los visitantes y dijo: “Los tratemos bien a los turistas, seamos amables, la amabilidad del cordobés significa que el turista va a volver y que estamos consolidando los puestos de trabajo. Sigamos juntos, vamos a tener una buena temporada, no es un verano más, es un Veranón”.

Compartir