Las Pastillas del Abuelo confirmado como número central de la Fiesta de la Primavera

Imagen de archivo

(Villa Carlos Paz) – El grupo musical Las Pastillas del Abuelo fue confirmado como número central de la edición 2017 de la Fiesta de la Primavera. El predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial será una vez más el lugar elegido para que los jóvenes disfruten de la celebración y puedan además apreciar a diversos artistas locales.

La banda “Las Pastillas del Abuelo” se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó por internet con el hit “El Sensei” encabezando entre las canciones más bajadas, convirtiéndose en el primer éxito del grupo. Luego de algunos cambios de formación quedó con la alineación actual. Debutaron masivamente en mayo de 2003 y al poco tiempo habían logrado grabar su primer demo. En septiembre de 2005 grabaron su primer disco: “Por Colectora”. Tiene doce temas y es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe. En sus letras tratan situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

Es un clásico de Carlos Paz la fiesta que se realiza para festejar la llegada de la Primavera, avanza la organización con la diagramación de cómo será la grilla de artistas que desfilarán por el escenario principal.

Cabe recordar que el Municipio lanzó un concurso en donde bandas locales buscarán su lugar el próximo 21 de septiembre.