Le robaron a la Payasa Alelí, la artista callejera

Espacio donde da su show Aleli

(Villa Carlos Paz) – Al igual que otros artistas callejeros que se encuentran haciendo temporada, la payasa Alelí muestra su arte cada noche a turistas y vecinos que se acercan a la plaza, que se encuentra ubicada detrás de la Iglesia céntrica. Lamentablemente, ellos tampoco están exentos de la inseguridad y fueron víctimas de un robo.

Según contó el cura  párroco Mario Bernabey, quien les brinda un espacio en la Parroquia para que guarden material de trabajo, el “lunes a la tarde cuando llegaron los chicos, se dieron cuenta que les faltaban las lonas donde ellos tienen las publicidades, el horario de funciones, al igual que unos tablones que hacen de tarimas para que se siente el público”.

También “intentaron ingresar y robar el material que usan cada tarde. Es una pena que pasen estas cosas, que no nos respetemos como ciudadanos. Son chicos muy talentosos que todos los días trabajan para ganar algo de dinero y brindan un lindo espectáculo donde se junta la gente”, terminó diciendo el cura.

Foto de portada: Facebook Payasa Aleli