Llega el broche de oro del ciclo “Pinta tango”

Piedecasa y Wozniak en una de sus presentaciones

(Villa Carlos Paz) – Con entrada libre y gratuita, el lunes 14 de agosto a partir de las 20 en la Sala de Convenciones, se llevará a cabo la Expo Tango Show. El evento dará por finalizado el ciclo “Pinta Tango”, que encabezaron durante un tiempo el tanguero Enrique “Polaco” Wozniak y la artista Pamela Piedecasa, que juntos hicieron de la música y la pintura, una alternativa cultural que presentaron en diversos lugares.

“Empezamos el ciclo en mayo, estuvimos pintando en vivo con música en espacios como centros vecinales, hoteles, en la Expo Arte. Este es el broche de oro porque vamos a realizar el último Pinta-Tango”, contó Pamela Piedecasa.

En la oportunidad, se podrán apreciar “19 obras, de las cuales tres las pinté en honor a Gisela Galeassi, que es nuestra campeona mundial de tango y es de nuestra ciudad. Se podrán apreciar las que están realizadas en atelier, que tienen más detalles, y las otras en vivo”.

“Esa misma noche, la esposa de Rubén Juárez nos prestará el bandoneón blanco; será un hermoso cierre. Es una alegría poder haber realizado, tanto para el Polaco como para mi, esta actividad que tanto amamos.Fue muy lindo tener el acompañamiento de la gente, nos divertíamos todos. Por eso los esperamos a todos, para ver pintar, escuchar tango y bailar”, concluyó diciendo.

Compartir