Llega el camión móvil para hacer el trámite del Dni y el Pasaporte

Sebastián Guruceta, secretario General

(Villa Carlos Paz) – Desde el 13 al 22 de enero estará en la ciudad el camión móvil del Ministerio del Interior de la Nación, con el objetivo de que turistas y vecinos puedan hacer el trámite del Documento de Identidad o el Pasaporte. El mismo atenderá a partir de las 9 hs hasta las 17 por orden de llegada y se encontrará instalado frente al municipio.

“A través de gestiones que realizó el concejal Cuevas y el municipio, se logró que el camión que hace el trámite del DNI y el Pasaporte llegue a la ciudad. Se podrá hacer el documento express, lo que significa que entre 48 y 96 horas llega al domicilio, lo cual es una ventaja para quien lo necesita urgente”, contó el secretario General Sebastián Guruceta.

Los requisitos necesarios para hacer el trámite son: “Para los mayores de edad presentar el DNI anterior y los menores con la partida de nacimiento y acompañados del padre. El precio es el mismo que tiene el Registro Civil que es de 100 pesos y el express 1150 pesos y el Pasaporte inmediato es de 2100 pesos. Este trámite puede hacerlo cualquiera, desde un vecino hasta un turista y seguramente se instalará en algún barrio, que luego confirmaremos”.

Compartir