Llega el XXVII Encuentro Nacional Cultural de San Antonio

foto de página web oficial del Encuentro

(Villa Carlos Paz) – Como todos los años, llega para sus seguidores, la edición 27° del Encuentro Nacional Cultural de San Antonio con importantes actividades y artistas. El mismo tendrá lugar en el predio ubicado a unas cuadras de la ruta desde el jueves 7 de diciembre a las 10 hs. hasta el domingo 10.

“Se viene otro año más, habrá diversas actividades durante todo el día, como talleres, charlas, y para los niños también. Tienen distintos contenidos, sobre música, problemáticas sociales y alrededor de las 19 hs., se dan los fogones en ciertos espacios del predio. Allí, músicos referentes del encuentro van contando la historia de como surgió y creció el Encuentro, y van cantando sus canciones. A las 21.30 arrancan los shows en el escenario Jacinto Piedra”, dijo Curita Sanchez, uno de los miembros de la organización.

En la oportunidad, habrá una grilla muy nutrida, “algunos son conocidos y otros no tanto, pero son excelentes todos. Estará el Duo Coplanacu, Paola Bernal y Rally Barrionuevo, entre otros”.

Por último, Sanchéz aclaró que el que desee “ir por los cuatro días puede hacerlo en carpa, solo que deben llevarse todo. Este año vamos a reducir la basura que se genera con los descartables, por eso es importante que se lleven utensillos”.

Para mayor información ingresar a www.encuentrosanantonio.com.ar

 

Compartir