Llega “Oniríca, un mundo todas las posibilidades”, la obra de teatro realizada por actores locales

Artistas que integran el elenco

(Villa Carlos Paz)- Con la intención de brindar una propuesta alternativa, llega el 7 de enero al Teatro Acuario, la obra de teatro “Oniríca, un mundo todas las posibilidades”, dirigida y guionada por Cecilia Cemino.

La obra, que según contaron sus integrantes, tendrá una estética distinta y cuenta con un elenco de artistas provenientes de diversas ramas, a la que se sumó también un periodista. El papel de Alicia, será representado por la cantante Michelle Amaya, estarán en escena además, las actrices Taty Luciano en el papel de Roberta y  Carla Machado como Juliette – Morena, el actor Ariel Corvalán, encarnará a Segundo- Moebius y el periodista Jorge Fernando Elena a Roger.

“Está conformada por artistas locales y de Córdoba, cuya directora hizo esta propuesta, y particularmente me invitó a formar parte, no vengo del teatro, pero me animé. Desde agosto venimos ensayando y vamos a estrenarla en enero y queremos que todas las familias de Carlos Paz nos acompañen”, contó el periodista Jorge “Pocho” Elena.

La obra se basa en “el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, adaptado a los adultos, aunque es dirigido a toda la familia. Hay un importante elenco y la directora Cecilia Cemino, quien viene de Buenos Aires con un importante curriculum, que está implementando en esta obra”.

La intención es, según contó el periodista, plantear “una propuesta distinta; habrá un audiovisual que acompañará el escenario, que es un trabajo realizado por Cinergía Audiovidual y que la gente podrá disfrutar a través de una pantalla gigante. Allí se verá la realidad de los personajes, y además, el mundo Onírico, de los sueños y que puede pasar cualquier cosa”. 

“Oniríca, un mundo todas las posibilidades”, estará todos los domingos en el Teatro Acuario a las 20 hs. y la entrada general será de 200 pesos.