Los Bombistas de Villa del Río brillaron en el Festival de Jesús María

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Los Bombistas de Villa del Río de la ciudad se lucieron en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, donde brindaron un show de bombos frente a una multitud.

“Los chicos tuvieron esta oportunidad gracias a amigos que nos convocaron, con los que nos juntamos año tras año por la actividad de folklore. Con buena predisposición los padres se agruparon y tuvieron esa iniciativa de decir sí a participar de este festival tan grande. Participamos en la Marcha de los Bombos, donde los niños tuvieron la oportunidad de tocar y mostrar su show”, contó el profesor y también presidente vecinal, Marcelo Iriarte.

La ciudad fue muy bien representada por los niños y jóvenes de entre 6 y 12 años que participan del taller barrial. “Salimos de Villa del Río y de Carlos Paz y fuimos bien representados. El colorido, el marco fue imponente y el show fue impresionante. Nos sentimos satisfechos no solo como profes sino como centro vecinal y por poder generar estos eventos que son inolvidables para los chicos y que llegan al corazón”, expresó el vecinalista.

Fotos: Marcelo Iriarte