Los domingos es el día elegido por los tangueros para milonguear

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz)- La asociación “La Movida del Tango” eligió los domingos para realizar la milonga, que se lleva adelante en el Club Los Gigantes a partir de las 22.30.

“Se suma mucha gente, hace un par de años que venimos trabajando en esto, para tratar de tener una linda movida en Carlos Paz. Cada domingo va creciendo, aparece gente nueva, no solo de nuestra ciudad. Una hora y media antes de que comience la milonga, hay un profesor que enseña y estamos hasta las 2.30 aproximadamente bailando”, contó Pablo, integrante de “La Movida del Tango”.

La organización nació con el objetivo de “promover y difundir a los bailarines, cantantes, todo lo vinculado a este baile y apoyamos toda actividad que se vincule. Buscamos traer profesores para que enseñen técnicas nuevas y poder levantar el nivel”.

Por otra parte, ya se encuentran trabajando para viajar a participar del Campeonato Mundial de Tango. “Todos los años vamos a Buenos Aires en agosto, hacemos un paquete con un buen costo, y vamos a apoyar y disfrutar el Campeonato. Es muy importante para nosotros ir, mucha gente viviendo ese momento, y sobre todo de otros lugares del mundo”, finalizó.