Los padres de Martina Espuña se mudaron a las sierras cumpliendo el sueño de ella

(Valle Hermoso) – Martina Espuña se hizo conocida por haber sido elegida por Matías Alé como su ahijada y por su impresionante coraje para enfrentar al cáncer desde muy chica. En el año 2011 la tranquilidad de esta familia cambió por completo cuando la pequeña comenzó a tener síntomas extraños y en poco tiempo los médicos le dieron la noticia: casi el 95% de su cuerpo estaba afectado por el cáncer.

Desde ese momento comenzó la lucha ya que en su ciudad,Lobos, no había ningún centro de salud que pudiera tratar una situación de esa gravedad,  y debieron ir y venir entre Lobos y la ciudad de La Plata, donde comenzó su tratamiento en el Hospital de Niños de esa localidad.

En toda esa lucha muchos famosos ayudaron a esta guerrera, los padres perdieron su trabajo e intentaron venirse a vivir a Carlos Paz donde Martina soñaba con vivir. Sin embargo, falleció sin poder cumplir su sueño.

Ahora, ellos tuvieron una oportunidad de comprar una casa en Valle Hermoso, así que vendieron la suya en Lobos y desde hace un mes están viviendo en esa localidad serrana tal como era el sueño de su pequeña hija.

“Martina quería para sus quince estar viviendo en las sierras de Córdoba, no lo pudo cumplir, pero nosotros tuvimos una oportunidad y compramos una pequeña casita en Valle Hermoso y estamos con mi señora intentando seguir adelante”, contó a Centediario Fernando, el padre de la pequeña.

Es de esta manera, que Fernando Espuña pide que lo ayuden a conseguir un trabajo. “Ahora necesito poder trabajar, así que pido que quien pueda ayudarme me llame. Puedo hacer cualquier tipo de trabajo, estuve trabajando de seguridad, concesionarios de autos, he hecho muchas cosas”.

Compartir