Luis Juez fue desplazado de su cargo como embajador en Ecuador

(Córdoba) – Luego de las desafortunadas frases que lanzó Luis Juez en declaraciones a una radio hace algunos días atrás, en las que trató de “mugrientos” a los ciudadanos de Ecuador, el funcionario terminó desplazado de su cargo como embajador por orden del presidente Mauricio Macri. Ahora, Juez pasaría a formar parte del Ministerio de Defensa junto a Oscar Aguad.

Los dichos fueron expresados por el político cordobés a fines de octubre cuando sostuvo que se cambió la camisa “para que no digan que este mugriento agarró hábitos ecuatorianos”. Tales expresiones fueron rechazadas por el gobierno ecuatoriano que emitió en a través de un comunicado desde Cancillería: “ofenden la dignidad del pueblo ecuatoriano y contradicen el respeto y la amistad que deben regir las relaciones entre los dos países”. 

Mientras que Juez, se había expresado mediante Twitter: “Solamente con mala fe y una malicia infinita se puede descontextualizar mis dichos, intentando hacerme quedar mal con un pueblo al que amo”.

(El Doce)

Compartir