Mar del Plata: pareja que vendía alucinógenos naturales fue detenida

(Mar del Plata) – Un hombre de nacionalidad española y una mujer argentina fueron detenidos por vender alucinógenos naturales. Ambos pertenecen a una organización que distribuían estos productos y además tenían algunas metanfetaminas y otras drogas sintéticas.

Los policías llegaron al lugar de la reunión porque los organizadores habían promocionado el evento a través de Internet y en sus redes sociales de Twitter y Facebook. “Taller de Bufo, Kambó en Mar del Plata. Taller vivencial de Bufo y Kambó, “La vacuna de la selva”, desintoxiación completa del organismo y la experiencia cumbre de unidad y fusión completa con la totalidad, el infinito y la eternidad”, decía en la venta.

En los últimos meses, la organización, que también se conoce como “Ayahuasca internacional”, se ha expandido con mucha fuerza y promueven el uso psicoterapéutico de la ayahuasca en el mundo.

Además hubo secuestro de drogas y dinero. A los asistentes se les cobraba por el consumo y la prueba del producto. El piso de la inscripción estaba en 2.500 pesos.

Fuente: El Doce.tv

Compartir