Más de 150 personas participaron de la maratón solidaria en la costanera

(Villa Carlos Paz) – Este sábado por la tarde, el Centro de Día Enlaces realizó una maratón solidaria en la costanera de la ciudad. La entrada era un alimento no perecedero para colaborar con el merendero Panza Caliente, el cual funciona hace más cuatro meses. Hubo más de 150 preinscriptos, y en el lugar se sumaron muchas más personas. El grupo de Payamédicos también estuvo presente, alegrando la tarde de todos en el lugar.

“Estamos muy contentos, fue más de lo que esperábamos. Es una idea que surgió de los jóvenes del equipo, con ganas de ayudar y colaborar. Así que nos acercamos al merendero Panza Caliente, y decidimos que la inscripción sea un alimento no perecedero para colaborar con ellos”, explicó el equipo de Enlaces.

Cristian Abratte, fundador del merendero, expresó: “Fue un día lleno del amor más puro, todos fuimos uno. Gracias Ana y equipo de Enlace por pensar en los chicos de Panza Caliente”. Y comentó que el día jueves llevaran todo lo donado al merendero.

A su vez, Belén González, de Enlaces, explicó: “Somos un Centro de Día para jóvenes y adultos con discapacidad, que funciona de lunes a viernes de 8:30 horas a 12:30 horas. Allí hacen actividades recreativas y ocupacionales. Nosotros queremos tener contacto con la comunidad y por eso realizamos este evento”.