Más de 500 artistas participaron por el casting que hizo Muscari

(Villa Carlos Paz)- El director José María Muscari sigue apostando a la temporada teatral en Villa Carlos Paz,y esta vez presentará la obra “Bollywood, una industria sin estrellas” en el teatro Acuario. Su intención es que el elenco esté integrado por artistas del interior y para eso, el lunes y martes estuvo realizando un casting, donde se presentaron aproximadamente 500 artistas, de los cuáles quedaron seleccionados 27, entre los que se encuentran el actor Mauro Mondaca, la bailarina Kari Moeremans y Liza Angaramo.

“Vimos mucho talento, mucha gente muy potente, gente con mucho para ofrendar y de eso se va a nutrir Bolywwood que llega a Carlos Paz, antecedido por el éxito de Buenos Aires, durante cuatro meses en cartel fue visto por 30 mil espectadores. El estreno será el 28 de diciembre en el teatro Acuario y será protagonizado por Ana Belén Beas, una española y por el santafesino Diego Rinaldi, que son dos personas que elegí por su talento, por su lugar en el medio”, manifestó el director y autor de la obra José María Muscari.

La obra está compuesta de actores y bailarines es una superproducción, que tiene “la particularidad que la vuelve singular y única a Bollywood es la entrada libre y gratuita, que con el sello de Magui Bravi y mi dirección y autoría, Carlos Paz tendrá la posibilidad de ver este espectáculo sin tener que comprar una entrada previa, sino que a la salida le pueden poner el precio a lo que vieron”, contó el director.

Por su parte, la coreógrafa del espectáculo Magui Bravi, dijo: “Estoy sorprendida porque vi mucho talento, fue difícil elegir, fue una jornada intensa, con mucha gente que se presentó. Estoy feliz con el grupo que se armo, vamos a publicar los que quedaron seleccionados en las redes, y a los que no quedaron por un tema de número, les quiero dejar el mensaje que tienen que volver a intentarlo, porque el mundo no termina en un casting, sino que empieza en él”.