Mas de 700 chicos participaron de la Liga Municipal de Fútbol

(Villa Carlos Paz) – El Polideportivo de Santa Rita fue sede de la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, este fin de semana. El evento comenzó el viernes por la tarde y concluyó el día sábado. Más de 700 chicos, de Carlos paz, Cosquín y Villa de Soto, vinieron a participar. En total, 12 escuelas se sumaron a esta liga, que tiene finalidad recreativa.

El día viernes jugaron las escuelas de Carlos Paz, Polideportivo Intendente García, La Quinta, 400 viviendas, Villa Santa Cruz del Lago, Los Grises y Club Bolívar. Mientras que el sábado fue el turno del Polideportivo Colinas, Polideportivo Santa Rita, San Lorenzo, Los Grises (Villa de Soto) e Independiente de Cosquín.

“Es totalmente recreativo, algo que no es fácil de hacer, por las edades que tienen, hay chicos de hasta 14 años. Hay un ganador, pero no hay puntaje”, explicó Horacio Pavese, profesor del Polideportivo Santa Rita. Y señaló: “A fin de temporada, que será el 2 de diciembre, se le entregará un presente a cada chico, como una medalla o un trofeo”.

“Hace 4 años que hacemos la liga municipal, y año a año se van sumando más escuelas. La liga a hacemos en dos etapas, una que va hasta julio y otro hasta fines de noviembre”, concluyó Horacio.