McDonald’s abrió sus puertas en Villa Carlos Paz

La principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo abre sus puertas en Av. General Paz y José Ingenieros

Este local tiene una superficie de 490 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Posee un Automac, un Centro de Postres y una terraza, ideal para disfrutar los días de verano.

Cuenta con una capacidad de más de 210 asientos para recibir a los clientes que pasan sus días en uno de los principales centros turísticos de Argentina. Una de ellas, Aldana, estuvo haciendo cola desde las 16.30 hs junto a una amiga y recibió el diploma por ser la primera clienta del local.

Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados expresó: “Estamos muy entusiasmados y contentos de estar presentes en una ciudad tan importante como Villa Carlos Paz y poder brindar a nuestros clientes un nuevo espacio para disfrutar de toda nuestra variedad de productos, calidad y servicio. Además, orgullosos de seguir creciendo en el país, brindando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo a los jóvenes”

Esta apertura brinda empleo a más de 90 personas residentes en la ciudad, quienes ya pertenecen a una de las mejores compañías para trabajar en Argentina y en el mundo, según el ranking Great Place To Work, en el que McDonald´s se destacó en un 8° puesto a nivel nacional.

Comentarios

comentarios