Melisa Santa Cruz presentó su muestra fotográfica “Doorways”

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – La fotógrafa Melisa Santa Cruz, presentó en el Hall municipal su muestra denominada “Doorways”, que la trabajo durante dos años en distintos lugares, donde el paisaje se destaca por su belleza. La misma se podrá visitar de lunes a viernes hasta el 2 de octubre.

“Particularmente hago fotografía de paisajes, y estas las vengo sacando desde hace más de dos años. Fueron tomada en Brasil, México, Cataratas del Iguazú y algunas en Los Gigantes, son Parques Nacionales donde tienen una naturaleza muy pura”, contó la profesional de la imagen.

Y continuó: “Después de hacerlas, y para incursionar en el arte abstracto, comencé con una técnica de postproducción y a invertir los paisajes, y se van viendo diferentes portales. Trabajo sobre todos los paisajes que tienen agua, por eso las Cataratas eran importante hacerlas”.

“Arranqué la muestra con una foto en el sur de Argentina, y luego escribí un poema, donde habla de mi esencia y la conexión que tuve con la naturaleza. Tomo a Doorways como un portal, por eso le puse ese nombre a la muestra, y lo considero como conciencia dormida, conciencia despierta, porque creo que cuando uno está en armonía, nos podemos conectar y estar en energía con el ambiente. Lo miro desde afuera, como diciendo que es tan lindo y bello, que hay algo que nos dice que lo dejemos estático”, concluyó.