Menores robaron, fueron liberados y volvieron al lugar a recuperar sus pertenencias

Los jovenes fueron liberados por ser menores de edad.

(Villa Carlos Paz)- Este martes aproximadamente a las 02:30hs de la madrugada, cuatro menores de edad ingresaron a un domicilio de calle Holbein y robaron un ventilador de pie. Tras ser divisados por el damnificado, quien dio aviso a la Policía, se montó un operativo cerrojo y se logró aprehender a los jóvenes. Esta misma mañana, los cuatros chicos, dos de 17, uno de 16 y otro de 15, fueron liberados por ser menores y sus progenitores los retiraron de la comisaría.

Lo más llamativo fue que los vecinos del barrio Becciú esta mañana se encontraron de vuelta con la presencia del grupo de muchachos, que acudieron al lugar a buscar sus pertenencias, entre ellas una gorra y una mochila, que habían perdido en el momento en el que eran perseguidos por la Policía.

Una vecina del barrio, expresó indignada: “Nos hicieron pasar una noche terrible, vinieron esta mañana porque dicen que perdieron una gorra y una mochila que estaba en el patio de otro vecino. Me dijeron que la Policía los corrió y les sacó las cosas. Me molesta tener que tomar esta situación como normal, que anoche estaban robando acá al lado y ahora anden como si nada”.