Municipio brindó ayuda económica para la deportista Ana Brouwer de Koning

La triatleta Ana Paula Brouwer de Koning recibió una ayuda económica.

(Villa Carlos Paz)- La Municipalidad de Carlos Paz sigue adelante con la entrega de estímulos deportivos a diferentes representantes locales. En esta ocasión fue el turno de la triatleta Ana Paula Brouwer de Koning, quien viene obteniendo grandes resultados en competencias provinciales y nacionales. El acto de entrega fue encabezado por el Intendente Esteban Avilés y se realizó este martes por la mañana en el Salón de Acuerdos del Palacio 16 de Julio. El monto de la ayuda económica fue de 35 mil pesos.

“Es muy importante poder reconocer a nuestros deportistas. Quiero felicitar a Ana por sus logros y por su esfuerzo. Esto es algo que pasa de padre a hija, Eduardo también le ha dado mucho al deporte local. El ejemplo repercute en todos, no solo en la familia sino en la ciudad. Desde este Gobierno intentamos destacar los esfuerzos de los deportistas locales en cada uno de sus desafíos”, expresó el Intendente Avilés.

Por su parte, Ana Paula Brouwer de Koning, contó: “Agradezco al Intendente y al Gobierno por esta ayuda que nos sirve mucho por el sacrificio que realizamos día a día no solo yo sino mi familia, esto me ayuda a seguir escalando para llegar a los Juegos 2018 o 2020 a los Juegos Sudamericanos o Panamericanos. Me va a servir también para devolver el dinero que ya utilizamos para comprar una bicicleta de alta generación, que voy a usar en las próximas competencias”.