Municipio realiza intercambios culturales con distintas localidades de Córdoba

Desde el área de Cultura se realizan distintos intercambios culturales y artísticos entre localidades del interior de la provincia de Córdoba. Participan tanto compañías de danza y conjunto musicales como elencos de teatro.

(Villa Carlos Paz) – Desde hace unos meses el municipio de la ciudad impulsa un programa de intercambio cultural entre localidades cordobesas con la idea de promover el arte y sus distintas disciplinas buscando la participación de jóvenes y adultos que se destaquen en sus propias localidades como en otras del interior de la provincia de Córdoba.

“En el marco de un programa que impulsa el intendente Esteban Avilés con localidades del interior, en el día de ayer nos visitó el intendente y el director de Cultura de Villa Nueva, que presentaron la promoción de los carnavales que llevan más de 30 años y que son de los más grandes que tiene la provincia”, expresó el director de Cultura, Daniel Grana.

El próximo martes la Delegación Artística local visitará la localidad de Estancia Vieja, mientras que el miércoles será el turno de la presentación en Cabalango. Las actividades están programadas a partir de las 20 hs. y habrá un nutrido elenco compuesto por músicos, cantantes, actores.

“Son más de 10 las localidades que se visitarán. Tenemos previsto las actividades en barrios y el ciclo de música en la ciudad”, dijo sobre el evento que comienza este jueves a las 20 hs. en la Plaza del Cu-Cú, con entrada libre y gratuita, donde se presentará un ensamble de folklore latinoamericano, a cargo de profesores del CEM (Centro de Educación Musical).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.