Muralistas locales le pusieron color a las paredes del Hospital Municipal

(Villa Carlos Paz) – Hace algunas semanas atrás se realizó en la Carlos Paz un encuentro de muralistas, donde se pintaron varias paredes de espacios públicos de la ciudad, pero el Hospital Municipal Gumersindo Sayago quedo pendiente. Por ello, este domingo, más de 10 muralistas, convocados por el Municipio, pintaron la pared que marca el límite del edificio, donde está el estacionamiento.

Cada artista realiza su propio mural, pero al final todos tendrán una continuidad”, comentó Fernando Brozincevice, artista plástico de la ciudad. Y expresó: “Pienso que esta idea esta buena, acercar el arte a la Salud forma parte del nuevo paradigma. Esta bueno dar este tipo de trabajo. Además, es una ocasión para juntarnos, y compartir un buen momento entre amigos”.

A su vez, Luciana De Simone, otra muralista, señaló: “Nos pusimos de acuerdo para armar un mural colectivo, una temática más forestal, plantas, pájaro aves, y yo estoy haciendo una rana. Me parece una buena idea hacer murales acá, porque alegra a la gente que viene al Hospital”.

“En Carlos paz el muralismo empezó hace pocos años, este último año se plantó con más fuerza. Creo que la gente ve que es un trabajo noble, y que une a los vecinos”, comentó otra muralista, Luba.

Compartir