Murió el hombre intoxicado en una fiesta electrónica en Córdoba

(Córdoba) – Durante el fin de semana, Pablo Daniel Rielo un rosarino de 35 años asistió a una fiesta electrónica que se realizaba en el Complejo Forja y que tenía a Hernán Cattáneo como DJ principal. En medio de la noche se sintió mal y cuando salió afuera se descompuso y vomitó. Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció en las últimas horas.

Según dijo ayer Cristina Gómez, directora de ese centro de salud, a Cadena 3, el joven “estaba con un fallo respiratorio grave, con edema y signos de hipoxia a nivel cerebral”. 

De acuerdo a lo informado por una vecina del lugar, esa noche el muchacho les reconoció que había tomado una pastilla de éxtasis. En ese momento, ella llamó a un móvil policial que se negó a llevar al joven hasta el Hospital de Urgencias y la ambulancia llegó dos horas después.

Además contó que fueron a pedir ayuda al puesto sanitario ubicado adentro del Complejo Forja y recibieron como respuesta que “de la puerta para afuera no se hacen cargo”.

Ahora, la Justicia actúa por dos caminos. El fiscal antidrogas Carlos Cornejo trata de determinar si se vendieron drogas dentro de Forja y si el muchacho las adquirió allí. Esa madrugada, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a seis personas e incautó éxtasis, LSD y cocaína.

En tanto, la muerte de Rielo quedó en manos del fiscal de instrucción Marcelo Fenoll, quien, por el momento, no imputó a nadie. “Es importante ajustar horarios, determinar quienes estuvieron en contacto con Pablo, que dijo Pablo, que hicieron las personas que lo rodeaban”, explicó hoy en Arriba Córdoba.

Fuente: El Doce.tv

Compartir