Murió el perro que había sido despellejado en San Francisco

Chocolate era su nombre y hace unos días atrás, había sido encontrado con la mitad de su cuerpo despellejado. Pese a los intentos por salvarle la vida, no resistió y en la madrugada de este martes falleció.

(San Francisco) – La semana pasada, una indignante noticia se apoderaba de los portales, al conocerse el hallazgo de un perro con la mitad de su cuerpo despellejado. La Sociedad Protectora de Animales lo llevó al veterinario donde le realizaron las primeras curaciones y lo dejaron internado para estabilizarlo.

Sin embargo, en la madrugada de este martes, Chocolate no resistió y murió. De acuerdo a las palabras del médico veterinario que atendía al perro, Roberto Ferrero, el mismo se desestabilizó el fin de semana. “El sábado empezó a decaer; el domingo no comió y hoy martes, a las cinco de la mañana dejó de existir. Hicimos todo lo que pudimos pero esto estaba dentro de las probabilidades”, destacó Ferrero.

Por otro lado, la fundación Bio Animalis sigue buscando al culpable y se duplicó el valor de la recompensa para quienes aporte datos fehacientes sobre él o los agresores de Chocolate. Quienes brinden esa información serán recompensados con $10.000 y tienen que comunicarse con la ONG a través de Facebook, en un plazo de diez días.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentarios

comentarios

Comments are closed.