Niñas de 10 años filmaron a su agresor sexual para que les crean los adultos

(Uruguay) – Un sexagenario fue encarcelado luego de que dos niñas, de apenas 10 años de edad, lo filmaran mientras abusaba sexualmente de una de ellas, informó la fiscalía departamental del departamento de Artigas, ubicado a 500 kilómetros al norte de Montevideo, la ciudad capital.

Según la fiscalía, la niña abusada acudía a “jugar y escuchar música asiduamente a la casa de una amiga de la misma edad”. El agresor, de 62 años, aprovechaba que su esposa se encontraba trabajando para enviar a su hija a un almacén (mercado) local, “quedarse a solas con la pequeña y proceder a manosearla en sus genitales“, hecho que se produjo de forma reiterada “en el transcurso de un año“.

El comunicado de las autoridades, que se basa en la declaración indagatoria rendida por el agresor -identificado con las siglas “JCSB”-, relata que su hija presenció uno de esos eventos y entonces “le dice a su amiguita que sabe lo que su papá le está haciendo, que tiene mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer“, por lo que ambas planean filmar los abusos, “lo que logran luego de varios intentos”. (RT.com)