No todo está perdido: Cajera de Epec buscó a quien había pagado de más, para devolverle su dinero

Al pagar su factura de luz, un vecino entregó más dinero del que correspondía. Cuando la cajera hizo el cierre y advirtió el sobrante, ubicó a esa persona para devolverle el excedente

Carlos Medina remarcó el gesto de la cajera

(Villa Carlos Paz) – Carlos Medina no sale del asombro y está muy agradecido con un gesto noble que tuvo una cajera de la central de EPEC de nuestra ciudad. Es que Carlos Medina fue a pagar la factura de la electricidad, surgió un pequeño inconveniente al momento de entregar el dinero, lo que lo hizo incurrir en un error y pagó de más.

Sin embargo, pasó el tiempo y una mujer tocó el timbre de su casa y allí se encontró con la cajera de EPEC. “Es un hecho extraño en los tiempos que vivimos. Fui a pagar una factura de la luz y se produjo un inconveniente donde al parecer había entregado cien pesos de menos y me lo reclamó la cajera, y por supuesto se lo di”, contó Medina.

Y siguió: “Todo quedó ahí, me había olvidado del tema y unos días después me tocan el timbre de mi casa, cuando fui a atender me parecía conocida pero no la ubicaba hasta que se presentó”.

Resultó ser la “que la chica era la cajera de EPEC, que cuando hizo el conteo le sobraba ese dinero y se acordó del hecho que tuvimos. Se tomó la molestia de fijarse mi dirección y vino a devolverme el dinero”.

“Es una actitud para destacar, no por el dinero, sino por el hecho, es una cantidad pequeña, pero el gesto es enorme y estoy muy contento que me haya pasado a mi. Estos gestos son los que nos dan esperanza en esta Argentina”, remarcó.

Aunque la mujer no quería la difusión de su gesto, a Carlos Medina le pareció que el gesto y su protagonista no podían permanecer en el anonimato.

Vanesa González es el nombre de la honesta trabajadora que cumple sus funciones en la sede central de Epec de Villa Carlos Paz

Comentarios

comentarios