Nueva fecha de vacunación contra la fiebre amarilla en el hospital

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz) – Desde este año, aquellas personas que tienen como plan viajar al exterior a algún país que se considera zona de riesgo por fiebre amarilla, tienen la opción de colocarse la vacuna en el hospital Gumersindo Sayago y no viajar a Córdoba capital para poder hacerlo.

Este viernes 21 de abril a partir de las 8, está prevista la jornada para vacunación. “Como cada mes, desde enero, realizamos una jornada de vacunación contra la fiebre amarilla. Somos la única localidad en todo Punilla que lo hace. Es para todas aquellas personas que vayan a viajar al exterior a una zona de riesgo y esté recomendado”, señaló el secretario de Salud Rubén López.

Aclaró que “están llegando 60 dosis, y por suerte alcanza porque estamos trabajando entre 45 y 55 personas. Para todos aquellos que se acerquen, que lo hagan temprano, igualmente van a conseguir la dosis, así que vayan tranquilos”.

En la oportunidad, solo “llenarán un formulario, y si están dentro de los requisitos que nos manda el Ministerio de Salud, se los vacuna”, finalizó.