Organizadores de la Fiesta del Deporte confirmaron la fecha del evento para el 20 de diciembre

La Fiesta del Deporte será organizada nuevamente por el Círculo de Periodistas de la ciudad.

(Villa Carlos Paz)- Se acerca el final de año y también el cierre de las actividades deportivas de la ciudad, el deporte individual y colectivo local va a llegando al término de sus competencias de carácter amateur y profesional. Como es habitual, el Círculo de Periodistas Deportivos de Carlos Paz junto a personal de la Secretaría de Turismo y Deportes se encargan de la organización de la Fiesta del Deporte, años atrás denominada bajo el nombre de “Premios Falucho”.

El dato confirmado es que el evento se realizará el miércoles 20 de diciembre en los Jardines Municipales, 24 horas antes de la fiesta Apertura de Temporada.

La Fiesta del Deporte tiene como premisa premiar y destacar el trabajo y esfuerzo que realizan día tras día los deportistas locales, en el más alto nivel profesional como así también en el sacrificio del deportista amateur.

El periodista deportivo Mauricio Scutti, contó: “El crecimiento del deporte carlospacense es notable, hemos mantenido el primer contacto entre los periodistas deportivos locales y la fiesta está encaminada. La idea es como siempre darle un lugar de suma importancia a cada deportista de nuestra ciudad, mas adelante estaremos confirmando algunas sorpresas que estamos preparando junto a los colegas para el 20 de diciembre”.

La organización estará a cargo de los periodistas deportivos: Mauricio Scutti, Juan Solé, Manuel Corral, Daniel Piloni, Mariano Ramírez, Nicolás Estela, Robert Ruiz, Valentina Pérez, Natividad Diamante y Gabriel Britos.