Otro año más se desarrolla el Torneo de la Amistad de Pelota Paleta

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – El Club Bolívar de Carlos Paz es nuevamente sede del Torneo de la Amistad de Pelota Paleta. Es un evento que cumple este año su 20° aniversario, con una convocatoria mayor a 70 jugadores. Participan deportistas de Carlos Paz, Entre Ríos y Santa Fe. El objetivo es seguir fomentando el deporte, logrando lazos de amistad con los presentes.

El encargado de Pelota Paleta del Club Bolívar, Dino Biglia, expresó: “Nuestra meta es seguir con la amistad de todos los años entre las tres provincias que vienen, es un buen motivo para juntarnos”. Y comentó que participan jugadores de todas las edades, “desde jóvenes hasta veteranos, porque hay tres categorías de juego”.

Por su parte, el vicepresidente del Torneo, Miguel Robaina, destacó: “Esto es pura pasión y corazón. Lo lindo es que la competencia nos hace un sentido por el participar”. A su vez, indicó que “años tras año vamos creciendo, este año por capacidad hotelera tuvimos que restringir la visita de otros pelotaris, pero el año que viene estamos en el deseo de superar esta cantidad”.